Acerca Nosotros

Un poco sobre nosotros...

Nuestra empresa, The Shower Door Guy, tiene más de 23 años de experiencia instalando puertas sin marco. Nosotros también tenemos la capacidad de instalar puertas que se deslizan sobre la bañera. Diseños europeos, consisten con un panel fijo en ves de una puerta que se desliza también lo podemos instalar. Ese diseño es usado mucho sobre la bañera.

Nosotros también nos especializamos en sistemas de entrada de vidrio, que son usadas para entradas a las tiendas y oficinas. Este sistema también se puede usar como particiones de sala, no solo para uso comercial, pero para su propio hogar también.

Specialized Home Service, localizados en Suwanee, sirve con mucho gusto a todas las áreas de Atlanta. Entonces, si usted necesita vidrio para su casa o para su trabajo, Specialized Home Service está aquí para servirle.

About

¿Porque escogernos?

Tu elección de estilos de hardware.

Obtienes tu elección entre bisagras biseladas, manijas personalizadas, virutas de vidrio o abrazaderas de vidrio, canal en U, o cualquier otro hardware que elijas para que nosotros usemos.

Vidrio cortado a medida

Tu recinto de vidrio es cortado a medida exacta de tu baño para asegurar q no haiga goteo de agua y para que calcé en lugares apretados.

Productos nuevos incluyendo puertas que deslizan

Las opciones y recursos de hoy en día siempre cambian y crecen. Apreciamos el desafío de superar los límites de las nuevas fronteras y estamos abiertos a acomodar diseños creativos e ideas.

Bisagras de confianza

Nuestras bisagras son hechas de alta calidad y pueden sostener mucho peso, eso ayuda en aguantar el peso de la puerta sin ningún problema.

Mira lo que hemos hecho